GUÍA DE EXÁMENES PARA EL MES DE MARZO
4° GRADO
Materia | Tema | Página EK editorial | Páginas SEP | Páginas MDA |
ESPAÑOL
| Notas Breves de grandes saberes. Textos expositivos. Información relevante. Notas Enciclopédicas.
| 149 – 150 150-151 152 – 153 154- 155 | 101 a 106 | 61 62 63 64
|
MATEMÁTICAS | ¡A preparar botanas!
Identifica patrones
Una pequeña diferencia.
| 148 a 153
154 a 157
158 a 161 | 120 121 122 123 124 125 | 138 139 140 141 142 143 |
CIENCIAS NATURALES | Transformo cosas.
Me diste un toque.
Conozco las características de la luz.
Aprendo sobre la interacción de las cosas. |
| 111 a 113
101 a 109 | 207
208
211
212
|
HISTORIA
| Distingo los grupos.
Conozco la organización.
Valoramos nuestro legado cultural.
| 118 a 120
122 a 124
126, 127,130, 131 | 275
276
277 | |
GEOGRAFÍA | Dependemos de la naturaleza.
Los animales que criamos.
Vamos a reforestar.
| 117 a 124
122
123-124
| 241
242
243 | |
F. C. E. | Nuestra Constitución Política. Cumplo las reglas. Reconozco mis derechos. |
78
79
80 a 83 |
310
311
312
|
STUDY GUIDE
4th Grade
March
Grammar- Our World | Pages |
Unit 6 Wonders of the sea · Identify the sea life · Describe characteristics of the sea life · Talk about protecting the oceans · Have to, must, will. · Notebook review
| .
Workbook p.66-73 |
Science | Pages |
Earth Science · Living things change the land · Landslides change Earth’s surface · Natural hazards · Notebook review | Book p. 122-131 Notebook |
Math | Pages |
· Word problems: using fractions to divide · Word problems: number line · Notebook review | Notebook |